Valores

La Sensibilidad

Debemos ser sensibles ante otras personas. Esto nos permitirá ayudar, ser compasivos, utilizar la empatía y entender el dolor ajeno. Una persona sensible comprende las miradas y los gestos más allá de las palabras y sabe cuándo otra necesita algo.

banner-1

El Respeto

Es la capacidad de reconocer, apreciar y valorar a los otros teniendo en cuenta que todos somos iguales, debemos reconocer lo que implica derechos y deberes para ambas partes, requerimos aprender a escuchar a los otros cuidando todas las formas de vida diferentes

banner-1

La Responsabilidad

Alcanzamos el cumplimiento de las obligaciones, tenemos cuidado a la hora de tomar decisiones o llevar a cabo una acción, seremos capaces de comprometernos y actuar de forma correcta, asumimos las consecuencias de nuestros actos y cumplimos con nuestros compromisos y obligaciones ante los demás

banner-1

Tolerancia

Identificamos la dignidad, libertad y diversidad en una sociedad, asumiendo que todos somos diferentes; abrazamos opiniones, estilos de vida y creencias diferentes a las nuestras para relacionarnos como seres humanos.

banner-1

Equidad

Tratamos a todos por igual, independiente de su clase social, raza, sexo o religión; reforzamos el respeto a las características particulares de cada individuo y damos un sentido más profundo a la justicia como derecho fundamental.

banner-1